Dos delincuentes detenidos, recupero de objetos y drogas en Santa Teresita

    Date:

    - Advertisement -

    Al respecto el Comisario Sosa expresó: “efectivamente este fin de semana tuvimos mucho trabajo. Tuvimos la denuncia de un robo a un turista en la calle 12 entre 13 y 14 donde esta  persona denunció que cuando salió de su casa le habían roto una ventana e ingresado a su vivienda. Dijo que le habían llevado muchas cosas de valor, alhajas, un DVD portátil,  telefonía celular y varios elementos”.

    A raíz de esta denuncia pudo iniciarse la investigación que “llegó a muy buen puerto”, según describió el comisario.  “Se consiguieron tres órdenes de allanamiento, dos en Santa Teresita y una en Mar del Tuyú y se logró secuestrar casi la totalidad de las costas. Solo faltó recuperar un teléfono” explicó en AVC.

    “Dentro de los allanamientos se secuestro droga (marihuana y cocaína), de modo que, paralelamente a la causa por robo,  se inició una por tenencia de estupefacientes”, agregó más tarde.

    “También tuvimos otra denuncia por robo también de un turista donde pudimos saber que no fueron ajenos al hecho dos delincuentes conocidos de la zona: Lucas Cáceres y otro muchacho de apellido Junco, que ya están investigados por varios hechos. En base a la denuncia y luego de los allanamientos pertinentes vino la orden de detención de estos dos sujetos. Así que están hoy por hoy detenidos y a disposición de la justicia. Además, durante estos allanamientos se encontró a dos personas que tenían pedido de captura activo. Uno de La Costa y otro del conurbano”.

    Para finalizar el comisario hizo un paréntesis y se refirió al Operativo Sol. “Teniendo en cuenta que el año pasado ya había finalizado el 14 de febrero el operativo, en esta  temporada todavía contamos con una importante cantidad de oficiales así como también con refuerzo logístico”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos y refuerzan la búsqueda frente a la Bahía de Samborombón

    La búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata sumó en las últimas horas un elemento clave para la investigación. Prefectura Naval Argentina halló pertenencias que fueron reconocidas por los familiares de los tripulantes y ahora concentra los rastrillajes frente a la Bahía de Samborombón.
    CostadeNoticias.com