Procedimientos positivos detienen al agresor del remisero

Date:

El titular de la delegación Alejandro Minichiello detalló que “las victimas pudieron evadir el ataque y se comunicaron al 911”.

“En la investigación logramos detectar la cueva de estos delincuentes. Pedimos los dos allanamientos a la Fiscalía N°2, que junto a la Jefatura Distrital a cargo de Daniel Morel libraron las órdenes”, comunicó más tarde.

Como resultado del procedimiento, “en una de las propiedades pudimos secuestrar algunos elementos de procedencia ilícita, como así también las armas con las que se habían efectuado las amenazas. Consisten en una calibre 22 y armas de corte cupero. Gracias a este accionar se aprendió a seis delincuentes”.

“Los delincuentes están domiciliados en esta localidad. Uno de ellos estuvo detenido por una causa de tentativa de homicidio y estaba en libertad ya.  El otro delincuente tuvo un proceso penal por una causa de robo”, detalló Minichiello.

“Tres de las personas que estaban en la casa se resistieron y trataron de agredir al personal policial. En la orden de allanamiento estaba contemplado el uso de la fuerza en caso de resistencia a la autoridad. Esta gente no sólo se resistió sino que utilizó la fuerza contra el personal policial habiendo incluso un personal herido, que ya por suerte está bien”, concluyó. 

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com