Procedimientos positivos detienen al agresor del remisero

Date:

El titular de la delegación Alejandro Minichiello detalló que “las victimas pudieron evadir el ataque y se comunicaron al 911”.

“En la investigación logramos detectar la cueva de estos delincuentes. Pedimos los dos allanamientos a la Fiscalía N°2, que junto a la Jefatura Distrital a cargo de Daniel Morel libraron las órdenes”, comunicó más tarde.

Como resultado del procedimiento, “en una de las propiedades pudimos secuestrar algunos elementos de procedencia ilícita, como así también las armas con las que se habían efectuado las amenazas. Consisten en una calibre 22 y armas de corte cupero. Gracias a este accionar se aprendió a seis delincuentes”.

“Los delincuentes están domiciliados en esta localidad. Uno de ellos estuvo detenido por una causa de tentativa de homicidio y estaba en libertad ya.  El otro delincuente tuvo un proceso penal por una causa de robo”, detalló Minichiello.

“Tres de las personas que estaban en la casa se resistieron y trataron de agredir al personal policial. En la orden de allanamiento estaba contemplado el uso de la fuerza en caso de resistencia a la autoridad. Esta gente no sólo se resistió sino que utilizó la fuerza contra el personal policial habiendo incluso un personal herido, que ya por suerte está bien”, concluyó. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros tres menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com