Gesell: El mínimo de los municipales será de 4 mil pesos

Date:

La noticia se dio a conocer en una conferencia de prensa desarrollada en el palacio comunal ante la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera, el secretario de Gobierno y Hacienda, Gustavo Ciriaco, el secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Cristian Angelini, el concejal Sebastián Alvarez y los ediles compañeros de bancada además de trabajadores de la comuna.

Con este aumento, el sueldo mínimo actual de 2.900 pesos llegará hasta 4.000. La mejora será percibida con los salarios de los próximos días. Además, se les otorgará, también en los sueldos de abril, una bonificación no remunerativa de 300 pesos a las categorías de Trabajador Ingresante hasta la de Jefatura Departamental, no adjudicándose esta suma fija a aquellos que superan los 4.000 pesos de salario ni a los funcionarios de planta política.

Los aumentos para todas las categorías serán otorgados en etapas: un 10% en mayo; un 11% en julio y un 5% en octubre. Estos porcentuales son el resultado del promedio de 26% que dan los incrementos diferenciados en los haberes de las distintas categorías que contemplan mayor porcentaje de aumento para quienes menos perciben.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Ante estafas virtuales, recomiendan comprar figuritas del mundial en puntos habilitados

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) advirtió sobre el aumento de estafas en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de figuritas y el álbum del...
CostadeNoticias.com