Gesell: El mínimo de los municipales será de 4 mil pesos

    Date:

    La noticia se dio a conocer en una conferencia de prensa desarrollada en el palacio comunal ante la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera, el secretario de Gobierno y Hacienda, Gustavo Ciriaco, el secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Cristian Angelini, el concejal Sebastián Alvarez y los ediles compañeros de bancada además de trabajadores de la comuna.

    Con este aumento, el sueldo mínimo actual de 2.900 pesos llegará hasta 4.000. La mejora será percibida con los salarios de los próximos días. Además, se les otorgará, también en los sueldos de abril, una bonificación no remunerativa de 300 pesos a las categorías de Trabajador Ingresante hasta la de Jefatura Departamental, no adjudicándose esta suma fija a aquellos que superan los 4.000 pesos de salario ni a los funcionarios de planta política.

    Los aumentos para todas las categorías serán otorgados en etapas: un 10% en mayo; un 11% en julio y un 5% en octubre. Estos porcentuales son el resultado del promedio de 26% que dan los incrementos diferenciados en los haberes de las distintas categorías que contemplan mayor porcentaje de aumento para quienes menos perciben.

    Fuente: sectorinformativo.com

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    La Costa: presentaron proyecto de repudio por el ajuste en PAMI y el cierre del Remediar

    Las iniciativas impulsadas por Ezequiel Caruso y Fernando Latorre, concejales de Unión por la Patria, plantean el impacto local de la crisis sanitaria y el cierre de programas nacionales. Además, los dos ediles hicieron un pedido explícito al bloque de La Libertad Avanza para que gestione respuestas ante el Gobierno nacional.

    Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Se dictan cursos de preparación para el parto en los tres Hospitales Municipales

    En los tres hospitales del Partido de La Costa se dictan cursos de preparación integral para la maternidad y paternidad, una propuesta destinada a personas gestantes y sus familias.

    Este fin de semana, se viene el 7° Evento Anual del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

    Este sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo el 7° Evento Anual del Club Fierreros de La Costa en el espacio abierto del Camping Municipal General Lavalle de Mar de Ajó, frente al Espacio Multicultural y la Escuela Municipal de Bellas Artes.
    CostadeNoticias.com