Vecina de Santa Teresita sufrió un atraco al ingresar a su casa

Date:

Al hecho en particular y a otras sucesos salientes ocurridos durante la semana se refirió el titular de la comisaría de Santa Teresita, Crio. Gabriel Silvestro.

El responsable de la dependencia de Santa Teresita explicó en Tele 2 que el hecho “tuvo inicio alrededor de las 21 horas donde nuestra vecina salió de su local comercial junto a su nene, llegó a su casa y antes de ingresar a su casa, en la zona del jardín de la misma se encontraban los delincuentes”.

“Le piden a la vecina ingresar a la casa, con fines de robo. De acuerdo al hostigamiento que esta mujer ha sufrido presumimos que los ladrones tenían información del local de la familia y que podía tener plata encima.  Ella tenía la recaudación del día encima y con muy buen tino, les dio eso que no era una suma menor, ya que eran más de 10 mil pesos”, relató a continuación.

“Los delincuentes estaban encapuchados. Tenemos algunos elementos dentro de la línea de investigación por eso mismo no me voy a explayar tanto, pero lo concreto es que la violentaron a la señora con armas de fuego, aunque físicamente no tiene lesiones que padecer, ni ella ni su hijo. Estamos trabajando para tratar de dilucidar el hecho. Llevamos adelante acciones con los vecinos y el centro de monitoreo para recolectar cualquier elemento que conduzca al esclarecimiento del hecho”.

En otra línea el comisario también hizo referencia al hecho en el cual un hombre, residente mayor de 40 años, se arrojó desde el muelle de pesca de la localidad.

“Esto ocurrió el día jueves en horas de la mañana. No sabemos si se cayó o se tiró. Necesitamos hablar con él, pero todavía se encuentra en terapia intensiva. Tenía consigo una botella de whisky que la había consumido casi en su totalidad, pero no hay una certeza de acuerdo a las personas que se encontraban en el muelle o en las cercanías”.

“Como ocurrió en horas de la mañana creo que esto posibilitó que dos personas lo rescataran y evitaran el desenlace fatal en ese mismo momento. a pesar de esto, llegó al Hospital de Mar  de Ajó con síntomas de ahogamiento lo que aun hoy lo mantiene en terapia intensiva”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com