Continúa la búsqueda de la joven Rocio Maciel

Date:

El padre de la menor desaparecida, Juan Carlos Maciel, detalló que él mismo acompañó a su hija al micro y le entregó al chofer la autorización requerida por ser Rocío menor. La adolescente subió al interno 540 de Rutatlántica a las 13.40: «El micro tenía que arribar a Moreno alrededor de las 21, pero llegó muy retrasado. En Moreno bajó un sólo pasajero, un menor que lo esperaba la madre, pero mi hija no llegó nunca».

En declaraciones a InfoZona, Maciel agregó que «la última comunicación que tuve con mi hija fue el mismo sábado a las 19:34 y me dijo: «Papá, estoy en Puente La Noria, tengo poca batería en el celular». Llevaba zapatillas negras, calzas grises, campera de jean azul, una mochila con una netbook de las que les dan a los escolares y un bolso de mano».

Por su parte, el titular de la comisaría de Mar del Tuyú, Alejandro Minichiello, expresó en Radio Noticias Web que “se comenzó a investigar y estamos trabajando con la DDI de Santa Teresita, Moreno y San Miguel, tenemos testimonios y no sería la primera vez que la chica toma este tipo de decisiones”.

La búsqueda de Rocio llegó Facebook a través de una imagen que es compartida y que tiene como teléfonos de contacto el 02246 434499 / 02246 15 441551 – 462814

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com