Accidente con 2 víctimas fatales en el km 416 de ruta 11

Date:

En el Siena viajaba una familia geselina. El conductor, de 42 años, identificado como Sergio Sonetti falleció, en tanto que la acompañante se encuentra estable. En el asiento trasero viajaban 3 mujeres jóvenes, de 18 a 26 años, una de ellas con su bebé, el cual fue derivado al Materno Infantil de Mar del Plata, mientras que la madre permanecía internada en el hospital municipal con politraumatismos.

El conductor del rodado proveniente de Valeria del Mar perdió la vida, y fue identificado como Luis Beltramo, de 62 años, quien se desempeñaba como empleado municipal en la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com