“Tomamos conocimiento a través de un llamado al 911 que daba cuenta de esta tragedia razón por la cual el personal policial acudió al lugar y constató la veracidad de los dichos”, describió el comisario en Tele 2.
“A través de las personas en el lugar y los conocidos de la persona fallecida sabemos que, este chico habría estado con problemas depresivos. Su mamá había viajado a Buenos Aires por lo cual no se encontraba en la localidad. Él estaba con su padrastro”, agregó más tarde.
Minichiello afirmó que “este chico de tan solo 19 años, dejó una carta escrita que daba cuenta de lo que iba a hacer. Estamos hablando con otros familiares y todo es tarea de investigación pero de todas maneras, es esto, un chico que se quitó la vida, un acto lamentable”.
Tomando la tragedia a modo de advertencia el Subcomisario dijo, “la depresión es un mal de estos tiempos y realmente hay que tenerlo presente. Les pido a los papás que estén atentos y ante el menor signo, den aviso a un profesional. Hoy la adolescencia tiene muchos problemas y hay que tratar de contenerlos y ayudarlos”.