Un joven de 19 años se quitó la vida en Mar del Tuyú

Date:

“Tomamos conocimiento a través de un llamado al 911 que daba cuenta de esta tragedia razón por la cual el personal policial acudió al lugar y constató la veracidad de los dichos”, describió el comisario en Tele 2.

“A través de las personas en el lugar y los conocidos de la persona fallecida sabemos que,  este chico habría estado con problemas depresivos. Su mamá había viajado a Buenos Aires por lo cual no se encontraba en la localidad. Él estaba con su padrastro”, agregó más tarde.

Minichiello afirmó que “este chico de tan solo 19 años, dejó una carta escrita que daba cuenta de lo que iba a hacer. Estamos hablando con otros familiares y todo es tarea de investigación pero de todas maneras, es esto, un chico que se quitó la vida, un acto lamentable”.

Tomando la tragedia a modo de advertencia el Subcomisario dijo, “la depresión es un mal de estos tiempos y realmente hay que tenerlo presente. Les pido a los papás que estén atentos y ante el menor signo, den aviso a un profesional. Hoy la adolescencia tiene muchos problemas y hay que tratar de contenerlos y ayudarlos”.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.

Agapornis se presentará en la fiesta aniversario del Partido de La Costa

Este viernes 1 de julio se llevará a cabo una gran fiesta popular para celebrar el 44º aniversario del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com