La energía alternativa tendrá su Expo en Costa del Este

Date:

“Esta es una Expo que se va a armar este año en Costa del Este, con la idea de repetirla todos los años. Está vinculada con lo que es energías alternativas, medio ambiente y ecología”, afirmó Daniel Maseo, responsable de la organización del evento.

“También se hará la presentación de un auto eléctrico que se desarrolló acá en el Partido de La Costa”, destacó más tarde.

Al ser consultado acerca del número de participantes  sostuvo que“hasta ahora la convocatoria viene muy bien y hay muchas empresas que se quieren sumar”.

El objetivo fundamental de la Expo es dar a conocer toda la nueva tecnología que hay referente al tema, que “no está muy difundido y hasta ahora no se utiliza en forma masiva. Es una tecnología que quizás dentro de 10 años sí será masiva, pero ahora no lo es. De modo que también, queremos fomentar el uso de estas energías alternativas”.

“Quien nos quiera contactar puede hacerlo mediante la página Expo Anual de Energías Alternativas en Costa del Este”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com