La energía alternativa tendrá su Expo en Costa del Este

Date:

“Esta es una Expo que se va a armar este año en Costa del Este, con la idea de repetirla todos los años. Está vinculada con lo que es energías alternativas, medio ambiente y ecología”, afirmó Daniel Maseo, responsable de la organización del evento.

“También se hará la presentación de un auto eléctrico que se desarrolló acá en el Partido de La Costa”, destacó más tarde.

Al ser consultado acerca del número de participantes  sostuvo que“hasta ahora la convocatoria viene muy bien y hay muchas empresas que se quieren sumar”.

El objetivo fundamental de la Expo es dar a conocer toda la nueva tecnología que hay referente al tema, que “no está muy difundido y hasta ahora no se utiliza en forma masiva. Es una tecnología que quizás dentro de 10 años sí será masiva, pero ahora no lo es. De modo que también, queremos fomentar el uso de estas energías alternativas”.

“Quien nos quiera contactar puede hacerlo mediante la página Expo Anual de Energías Alternativas en Costa del Este”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com