Explotaron dos garrafas y se incendió un garaje

Date:

“Por suerte solamente se perdieron un par de cocinas y un par de heladeras. Explotaron unas garrafas que yo tenía ahí guardadas, pero gracias a Dios no pasó nada”, explicó en Tele 2 el propietario de la vivienda ubicada en la calle 7 entre 40 y 41 de Santa Teresita. 

Aparentemente lo que ocasionó el fuego fue un corto circuito. “Luego de eso se prendió fuego un colchón y no pude llegar a sacarlo. Yo tenía 4 garrafas que uso para mi casa, guardadas en el galpón. Hacía años que las guardaba y nunca había pasado nada. Explotaron dos que se rajaron y las otras dos se rompió la válvula y tiraron todo el gas afuera”.

El hombre describió que “con mi hijo alcanzamos a sacar un arenero que teníamos ahí, pero cuando me acordé de las garrafas lo saqué y esperamos afuera a los bomberos, que gracias a Dios apagaron todo. Yo iba a viajar a San Bernardo para ver a mi sobrina y escuché la explosión de un vidrio y ya cuando me arrimé estaba lleno de fuego adentro”. 

Respecto de la asistencia que tuvieron dijo “enseguida vinieron dos dotaciones de bomberos y la ambulancia porque mi señora se había descompensado un poco, pero por lo menos no se lastimó nadie”.

“Teníamos muchas cosas en el garaje, bicicletas, amoladora, moto sierra, compresor, hidro-lavadora, pero bueno, lo importante es que no se lastimó nadie, ni nosotros ni los bomberos”, finalizó el hombre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com