Se encontró otro cadáver en la playa entre Las Toninas y San Clemente

Date:

La subcomisaría de Las Toninas informó que el personal en forma conjunta con  Prefectura, Personal de Dirección de Seguridad y el medico de la policía constataron que el cuerpo tendría un tiempo estimado de su deceso según informe forense de 3 a 8 meses.

Se realizan actuaciones caratuladas AVERIGUACIONES CAUSALES DE MUERTE, con intervención ante la UFID Nº 1 Mar del Tuyú a cargo del Dr.Gustavo Mascioli Departamental Dolores quien impartió Directivas a seguir.

El sábado pasado, la policía había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años también en la playa entre Costa Chica y Santa Teresita.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El pedido de un Centro de Rayos para La Costa llegó al Concejo Deliberante

Integrantes de la comisión de Salud del Concejo Deliberante recibieron a los referentes de la organización “Rayos para La Costa” que desde hace año viene luchando para conseguir que se ponga en marcha un lugar..

Qué datos se pedirán en el formulario para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

En medio de las dudas sobre las subas que se vienen para las tarifas de luz y gas, el Gobierno nacional avanzó en la segmentación y ahora aprobó la base de datos para el registro y la declaración jurada de usuarios.

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com