Cristian Montenegro, nuevo jefe policial en Mar de Las Pampas

Date:

Cristian Montenegro arriba a la subcomisaría luego de las salidas de Cristian Vieyra, Ariel Garro, subcomisario Amaya, y el subcomisario Di Paolo, quienes por distintos motivos dejaron de estar al frente de una de las jurisdicciones más extensas y complejas de la ciudad. 

La jurisdicción de Mar de las Pampas incluye desde la finalización de la zona sur del casco urbano de Villa Gesell hasta el extremo límite del Partido, y desde la playa hasta la ruta Interbalnearia. Además, cuenta con un tránsito lento ya que son calles de arena y sinuosas, y una escasa población con viviendas en zonas boscosas, entre acacias, pinos y otra vegetación. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com