Asalto a mano armada en Centro de Jubilados

Date:

El robo en horas de la tarde, “casi ya al final  de la tarde”, comentó el Comisario de la localidad, Gabriel Silvestro en Tele 2. “En el local estaban las dos señoras que habitualmente se desempeñan en la administración, había muy poca actividad en el centro en ese momento”.

“Ingresaron dos personas que llegaron muy fácilmente a la oficina. Uno de ellos tenía un arma de fuego y directamente exigió que el entregaran una caja en la que se guarda el dinero producto de las actividades del Centro de Jubilados”, agregó más tarde el jefe de la policía de Santa Teresita.

Respecto de la identidad de los delincuentes, SIlvestro comentó que “no tenían pasamontañas pero la cara estaba muy tapada, con el típico atuendo de gorra hacia abajo, cuello alto y capucha. Afortunadamente no hubo violencia física sobre las señoras, aunque si se han llevado el capital. Accedieron obviamente con vehículos así que también sobre eso estamos trabajando. Es una zona que tiene casa deshabitadas obviamente porque son casas de veraneo, pero estamos siendo muy prolijos haciendo un relevamiento”.

Además, el comisario aseguró que “estamos trabajando con las señoras en la contención por el mal momento que han vivido y también con el presidente del Centro de Jubilados para implementar algún tipo de medida para evitar la existencia de dinero en la sede para desalentar este tipo de delitos en contra de la institución. Estamos hablando de alternativas, que hay varias, no solo para dificultar el acceso sino también buscar ese modo para que el dinero de las actividades del Centro no permanezca adentro de la institución”.

Con respecto a los pasos a seguir, Silvestro dijo que “estamos trabajando con la DDI para ubicar a estos sujetos. Estamos haciendo un relevamiento de testigos que los hay, indirectos, así que esperemos tener resultados con esto”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com