El concejal remarcó que «Castellani tiene a su cargo un área muy cuestionada» a la vez que agregó «no hizo las cosas bien, no fue un buen funcionario».
El titular de Planeamiento local debe explicar cuestiones relacionadas a un área vital para el crecimiento de la ciudad donde el Gobierno Nacional, Provincial y el propio Estado Municipal destinaron mucho dinero, según explicó el concejal radical.
«Queremos, entre otros puntos importantes, saber qué pasará con la plaza Primera Junta, las viviendas sociales, el Centro de Convenciones y cómo se hicieron las contrataciones de mano de obra y maquinaria, todas obras inconclusas», destacó el edil.
La no aparición de los concejales oficialistas y del FR, es para Martínez Salas, la decisión de «proteger» al funcionario. «Queremos poder dialogar con él. No tenemos diálogo con el Departamento Ejecutivo y ahora vemos que tampoco a través de los pedidos del HCD», agregó el radical.
Luis Castellani es secretario de Planeamiento desde el 2007, cuando el entonces jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta asumió la intendencia. Arquitecto urbanista de profesión, siempre se desempeñó en la función pública con un bajo perfil mediático y de exposición.
Fuente: sectorinformativo.com