Hombre cayó desde 35 metros de altura cuando arreglaba un techo

Date:

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando el sujeto arreglaba los techos de la cancha de la cancha de básquet. Al parecer, el sol lo encandiló y no se percató que estaba pisando una chapa de plástico por lo que inmediatamente hizo un agujero y cayó desde esa altura. La caída fue tan impresionante que el accidentado rompió el piso de madera. Sufrió diversas fracturas en el cuerpo, lesión hepática y del baso.

Una ambulancia del hospital local acudió rápidamente al lugar del accidente para asistir al herido y trasladarlo al nosocomio por la gravedad de su estado. En el centro de salud se lo tuvo que operar de urgencia por fracturas expuestas en el antebrazo y el fémur. Actualmente está estable e internado en la unidad de cuidados intensivos con asistencia respiratoria.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com