El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y San Bernardo, Oscar Ronconi, detalló que el vehículo circulaba en dirección hacia Mar de Ajó por la calle Tucumán y por «causas que se están investigando» envistió a un vehículo que estaba estacionado.
«Lo que sucede es que volcó y al tener el techo este vinílico de vidrio lamentablemente despidió el cuerpo de la persona y le ocasionó lesiones graves. No tenía cinturón de seguridad. Por las características del impacto sin duda el cinturón lo hubiese protegido un poco», dijo Ronconi.
«Tenemos que tener en cuenta dos factores importantes, una es que el piso estaba muy resbaladizo y mojado por las condiciones climáticas. Otra es que iba a una velocidad extrema. Todos los vecinos cuando llegamos nosotros dijeron que venía a muy alta velocidad».
En cuanto a la sucesión de hechos, el Jefe de Bomberos sostuvo «por supuesto estuvo la policía Científica y toda la estructura Judicial. La primera ambulancia en llegar, primero chequeó los signos vitales. Ahí constatan que el auto estaba volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba. El cuerpo estaba debajo del parante, o de la chapa del auto. Había salido despedido. Al tratar de encontrarle signos vitales no se encontró ninguno. De manera que inmediatamente se hizo presente una ambulancia del Hospital, con médico de guardia que constató inmediatamente el óbito».
Fuente: www.mdanoticias.com.ar