2 detenidos por los homicidios sucedidos el fin de semana

Date:

El primero de los casos, que terminó con la vida de Miguel Ozores, contaba con testigos ya que de acuerdo a la información policial, la víctima estaba en el exterior de su casa cuando llegaron dos personas a bordo de una camioneta, descendieron de ella y tras una fuerte discusión comenzaron a realizar disparos al aire, hasta que uno de ellos lo ejecutó hiriéndolo en el cuello, impacto que fue mortal para la víctima. 

A raíz de esta información, la policía efectuó un operativo cerrojo y logró dar con el paradero del presunto autor del hecho, En tanto que el cómplice, que sería su hermano, se dio a la fuga y cuenta con pedido activo de captura. 

En el marco de este caso, se allanaron dos viviendas, una en 148 y 8 y la otra en paseo 140 y avenida 7, donde encontraron dos armas de fuego que estarían implicadas en este hecho. 

Por otra parte, el homicidio de Martín Montenegro se produjo en la mañana del domingo. Su cuerpo fue encontrado en un Ford Ka de color blanco, estacionado en paseo 115 y avenida 13. En el interior del auto y alrededor del rodado habían importantes manchas de sangre, y dentro del vehículo había quedado la funda del arma blanca utilizada en el homicidio. 

Minutos más tarde del hallazgo, personal de caballería observó como un hombre ensangrentado ingresaba a una vivienda de avenida 10 y paseo 114, con manchas de sangre, acompañado por una mujer. 

En horas del mediodía, nuevamente personal de caballería encontró un cuchillo en la misma dirección, y debido a las manchas hemáticas la policía científica lo incautó para su examinación. 

A partir de estos datos se estableció una vigilancia encubierta en esta vivienda, y por la tarde del domingo los agentes visualizaron a dos individuos que salían en una moto. Al intentar interceptarlos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos y uno de ellos intentó evadir a la policía agrediendo a los agentes con un cuchillo. Finalmente fue reducido y poco después fue allanada su vivienda, donde encontraron elementos probatorios, entre ellos ropa ensangrentada. 

En tanto que el cuchillo encontrado coincidió con la funda que había en el interior del rodado. Mientras que la investigación continúa para determinar cuál fue el motivo que desencadenó en el asesinato, dado que el presunto autor del hecho y Montenegro fueron vistos juntos en el local nocturno Pueblo Límite, y también se retiraron a la misma hora. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com