2 detenidos por los homicidios sucedidos el fin de semana

Date:

El primero de los casos, que terminó con la vida de Miguel Ozores, contaba con testigos ya que de acuerdo a la información policial, la víctima estaba en el exterior de su casa cuando llegaron dos personas a bordo de una camioneta, descendieron de ella y tras una fuerte discusión comenzaron a realizar disparos al aire, hasta que uno de ellos lo ejecutó hiriéndolo en el cuello, impacto que fue mortal para la víctima. 

A raíz de esta información, la policía efectuó un operativo cerrojo y logró dar con el paradero del presunto autor del hecho, En tanto que el cómplice, que sería su hermano, se dio a la fuga y cuenta con pedido activo de captura. 

En el marco de este caso, se allanaron dos viviendas, una en 148 y 8 y la otra en paseo 140 y avenida 7, donde encontraron dos armas de fuego que estarían implicadas en este hecho. 

Por otra parte, el homicidio de Martín Montenegro se produjo en la mañana del domingo. Su cuerpo fue encontrado en un Ford Ka de color blanco, estacionado en paseo 115 y avenida 13. En el interior del auto y alrededor del rodado habían importantes manchas de sangre, y dentro del vehículo había quedado la funda del arma blanca utilizada en el homicidio. 

Minutos más tarde del hallazgo, personal de caballería observó como un hombre ensangrentado ingresaba a una vivienda de avenida 10 y paseo 114, con manchas de sangre, acompañado por una mujer. 

En horas del mediodía, nuevamente personal de caballería encontró un cuchillo en la misma dirección, y debido a las manchas hemáticas la policía científica lo incautó para su examinación. 

A partir de estos datos se estableció una vigilancia encubierta en esta vivienda, y por la tarde del domingo los agentes visualizaron a dos individuos que salían en una moto. Al intentar interceptarlos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos y uno de ellos intentó evadir a la policía agrediendo a los agentes con un cuchillo. Finalmente fue reducido y poco después fue allanada su vivienda, donde encontraron elementos probatorios, entre ellos ropa ensangrentada. 

En tanto que el cuchillo encontrado coincidió con la funda que había en el interior del rodado. Mientras que la investigación continúa para determinar cuál fue el motivo que desencadenó en el asesinato, dado que el presunto autor del hecho y Montenegro fueron vistos juntos en el local nocturno Pueblo Límite, y también se retiraron a la misma hora. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com