2 detenidos por los homicidios sucedidos el fin de semana

Date:

El primero de los casos, que terminó con la vida de Miguel Ozores, contaba con testigos ya que de acuerdo a la información policial, la víctima estaba en el exterior de su casa cuando llegaron dos personas a bordo de una camioneta, descendieron de ella y tras una fuerte discusión comenzaron a realizar disparos al aire, hasta que uno de ellos lo ejecutó hiriéndolo en el cuello, impacto que fue mortal para la víctima. 

A raíz de esta información, la policía efectuó un operativo cerrojo y logró dar con el paradero del presunto autor del hecho, En tanto que el cómplice, que sería su hermano, se dio a la fuga y cuenta con pedido activo de captura. 

En el marco de este caso, se allanaron dos viviendas, una en 148 y 8 y la otra en paseo 140 y avenida 7, donde encontraron dos armas de fuego que estarían implicadas en este hecho. 

Por otra parte, el homicidio de Martín Montenegro se produjo en la mañana del domingo. Su cuerpo fue encontrado en un Ford Ka de color blanco, estacionado en paseo 115 y avenida 13. En el interior del auto y alrededor del rodado habían importantes manchas de sangre, y dentro del vehículo había quedado la funda del arma blanca utilizada en el homicidio. 

Minutos más tarde del hallazgo, personal de caballería observó como un hombre ensangrentado ingresaba a una vivienda de avenida 10 y paseo 114, con manchas de sangre, acompañado por una mujer. 

En horas del mediodía, nuevamente personal de caballería encontró un cuchillo en la misma dirección, y debido a las manchas hemáticas la policía científica lo incautó para su examinación. 

A partir de estos datos se estableció una vigilancia encubierta en esta vivienda, y por la tarde del domingo los agentes visualizaron a dos individuos que salían en una moto. Al intentar interceptarlos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos y uno de ellos intentó evadir a la policía agrediendo a los agentes con un cuchillo. Finalmente fue reducido y poco después fue allanada su vivienda, donde encontraron elementos probatorios, entre ellos ropa ensangrentada. 

En tanto que el cuchillo encontrado coincidió con la funda que había en el interior del rodado. Mientras que la investigación continúa para determinar cuál fue el motivo que desencadenó en el asesinato, dado que el presunto autor del hecho y Montenegro fueron vistos juntos en el local nocturno Pueblo Límite, y también se retiraron a la misma hora. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com