Policía hirió a integrante de Guardia Urbana

Date:

El hecho se habría producido en ocasión de que el efectivo a raíz de un pedido del empleado municipal le estaba mostrando el funcionamiento del arma.

Luego de producido el disparo, el policía habría arrojado el arma en unos matorrales vecinos preso de una crisis de nervios.

Rápidamente intervino personal policial que trasladó al herido rumbo al Hospital Comunitario de Pinamar donde fue atendido, determinándose a las pocas horas que el mismo estaba fuera de peligro.

El único disparo habría ingresado por uno de sus gluteos con orificio de salida por el flanco derecho.

Tras las primeras actuaciones de la Policía Científica se pudo encontrar el arma que fue sometida a pericias. Por disposición de la auxiliar del Fiscal el móvil quedó a disposición de la justicia para otros peritajes.

Antes del mediodìa, un médico policial se encargaba de examinar el estado de salud del imputado. No se emitió parte de prensa ni informe alguno por parte del Ministerio de seguridad bonaerense ni de las autoridades locales. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com