Noche de terror para una familia en Las Toninas

Date:

La terrible noche de los Arévalo comenzó alrededor de las 2.50 de la madrugada cuando los delincuentes fuertemente armados, ingresaron por una ventana que da a un patio trasero de la vivienda ubicada en calle 17 y 28 de Las Toninas. Al encontrarse con los integrantes dentro, los maniataron, los golpearon y usaron sobre ellos picanas eléctricas. Afortunadamente el niño que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones, nunca se enteró de lo que sucedía.

Los criminales, les exigían dinero y los golpeaban, hasta que decidieron retirarse con algunos elementos de valor, de electrónica, zapatillas, ropa y dinero en efectivo. Se estima que estaban siendo esperados por un auto afuera de la casa.

La investigación está a cargo del subcomisario Reyes de la Comisaría de Las Toninas, aunque según trascendió, ya que no ha habido ninguna declaración oficial con los fines de resguardar las acciones policiales, no hay pistas concretas acerca de la identidad de los delincuentes, aunque una de las hipótesis que se maneja es que no fuesen de la localidad y ni siquiera residieran en el Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com