Noche de terror para una familia en Las Toninas

Date:

La terrible noche de los Arévalo comenzó alrededor de las 2.50 de la madrugada cuando los delincuentes fuertemente armados, ingresaron por una ventana que da a un patio trasero de la vivienda ubicada en calle 17 y 28 de Las Toninas. Al encontrarse con los integrantes dentro, los maniataron, los golpearon y usaron sobre ellos picanas eléctricas. Afortunadamente el niño que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones, nunca se enteró de lo que sucedía.

Los criminales, les exigían dinero y los golpeaban, hasta que decidieron retirarse con algunos elementos de valor, de electrónica, zapatillas, ropa y dinero en efectivo. Se estima que estaban siendo esperados por un auto afuera de la casa.

La investigación está a cargo del subcomisario Reyes de la Comisaría de Las Toninas, aunque según trascendió, ya que no ha habido ninguna declaración oficial con los fines de resguardar las acciones policiales, no hay pistas concretas acerca de la identidad de los delincuentes, aunque una de las hipótesis que se maneja es que no fuesen de la localidad y ni siquiera residieran en el Partido de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com