Recapturaron a un preso que se había escapado

Date:

El efectivo, sufrió una herida cortante en su brazo izquierdo, en tanto que el sujeto que intentaba escapar recibió dos disparos en el muslo izquierdo. 

De acuerdo al informe oficial, a las 22:40 del domingo, personal policial advirtió que el detenido Sebastián José Vilchez, imputado por robo agravado por el uso de arma y encubrimiento (a disposición del Juzgado de Garantías 6 de Dolores), se dio a la fuga por los fondos de la dependencia, previo a abrir los candados de la reja.

El efectivo Eduardo Asad, que estaba de guardia, comenzó la persecución a pie, mientras el oficial de servicio se quedó en el lugar resguardando a los otros cuatro detenidos. A las pocas cuadras, Asad logró reducirlo en el interior de la vivienda del vecino Cristian Peñalba, a la cual había ingresado por la puerta delantera.

Todo culminó tras un forcejeó en el que el efectivo sufrió una herida de arma blanca en su brazo izquierdo, y Vilchez recibió dos impacto de bala en su muslo izquierdo, producto de disparos que realizó el policía con su arma reglamentaria.

El detenido permanece alojado en el Hospital, bajo custodia de efectivos de la dependencia local y del grupo GAD. Una vez recuperado de sus dolencias, será trasladado a otra dependencia, donde seguirá cumpliendo la condena por los cargos antes mencionados.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Agite: todos los talleres de arte para los chicos y chicas del Partido de La Costa

El programa Agite ofrece talleres gratuitos para niños, niñas y jóvenes en sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Devolvieron al mar a un pingüino que había sido encontrado herido hace un mes

La Fundación Fauna Argentina devolvió al mar a un pingüino que había sido encontrado hace aproximadamente un mes en las playas de La Costa.

No se aceptarán compras en efectivo en la tercera edición de PreViaje

Tras el anuncio de una tercera edición del programa PreViaje para la temporada baja, ya se inició la inscripción a prestadores y se anunciaron una serie de cambios.

El Partido de La Costa celebró su aniversario con una gran fiesta popular

Por primera vez en su historia, el Partido de La Costa celebró su aniversario con una gran fiesta popular para todos los vecinos y vecinos.
CostadeNoticias.com