Recapturaron a un preso que se había escapado

Date:

El efectivo, sufrió una herida cortante en su brazo izquierdo, en tanto que el sujeto que intentaba escapar recibió dos disparos en el muslo izquierdo. 

De acuerdo al informe oficial, a las 22:40 del domingo, personal policial advirtió que el detenido Sebastián José Vilchez, imputado por robo agravado por el uso de arma y encubrimiento (a disposición del Juzgado de Garantías 6 de Dolores), se dio a la fuga por los fondos de la dependencia, previo a abrir los candados de la reja.

El efectivo Eduardo Asad, que estaba de guardia, comenzó la persecución a pie, mientras el oficial de servicio se quedó en el lugar resguardando a los otros cuatro detenidos. A las pocas cuadras, Asad logró reducirlo en el interior de la vivienda del vecino Cristian Peñalba, a la cual había ingresado por la puerta delantera.

Todo culminó tras un forcejeó en el que el efectivo sufrió una herida de arma blanca en su brazo izquierdo, y Vilchez recibió dos impacto de bala en su muslo izquierdo, producto de disparos que realizó el policía con su arma reglamentaria.

El detenido permanece alojado en el Hospital, bajo custodia de efectivos de la dependencia local y del grupo GAD. Una vez recuperado de sus dolencias, será trasladado a otra dependencia, donde seguirá cumpliendo la condena por los cargos antes mencionados.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com