Adolescente murió asfixiado al desmoronarse un pozo en la playa

Date:

El niño estaba haciendo un pozo a escasos metros de un enquinchado cuando, por razones que aún se desconocen, quedó atrapado por la arena que se desmoronó dentro del mismo. Guardavidas y turistas intentaron ayudar pero cuando lograron sacarlo del hueco el joven estaba inconsciente.

La ambulancia del hospital local acudió pero el adolescente falleció a los pocos minutos por un supuesto «paro cardiorespiratorio» aunque el motivo de la muerte se iba a determinar en la autopsia realizada ayer por la tarde en el hospital de Pinamar. Hasta que no se conozcan los resultados del estudio, la policía caratuló el hecho como «averiguación de causales de muerte».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.
CostadeNoticias.com