Adolescente murió asfixiado al desmoronarse un pozo en la playa

Date:

El niño estaba haciendo un pozo a escasos metros de un enquinchado cuando, por razones que aún se desconocen, quedó atrapado por la arena que se desmoronó dentro del mismo. Guardavidas y turistas intentaron ayudar pero cuando lograron sacarlo del hueco el joven estaba inconsciente.

La ambulancia del hospital local acudió pero el adolescente falleció a los pocos minutos por un supuesto «paro cardiorespiratorio» aunque el motivo de la muerte se iba a determinar en la autopsia realizada ayer por la tarde en el hospital de Pinamar. Hasta que no se conozcan los resultados del estudio, la policía caratuló el hecho como «averiguación de causales de muerte».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.
CostadeNoticias.com