Consejo Municipal del Deporte se creó en Pinamar

Date:

Al respecto de este nuevo espacio, Elizalde dijo que «darle forma al deporte de Pinamar es algo que todos en la parte medular nuestra siempre lo hemos charlado en diferentes ámbitos».

«Hoy tenemos una oportunidad única como para poder establecer un lineamiento a largo plazo, un lineamiento que va a marca la diferencia en lo que refiere a la política deportiva de Pinamar, no por el título sino por lo que va a influir directamente en nuestros hijos, nuestros chicos y todos los que pasan por nuestras manos en el deporte social, en el deporte federado, en el deporte de inclusión, en el deporte recreativo en el deporte y la discapacidad y todos los ámbitos que nosotros tocamos diariamente. Hoy le vamos a dar el marco de intercambio, el marco que hace tanto tiempo nos merecemos. Pinamar tiene que tener una mirada integradora para empezar a desarrollar el deporte y volar más alto», destacó más tarde.

En esa misma línea Elizalde destacó que «estamos gestionando todos los espacios a nivel nacional, provincial para poder tener la tan ansiada pileta, para poder tener la pista de tartán, para tener una cancha de hockey para que las chicas puedan llegar a desarrollar el nivel que pueden llegar a desarrollar. Ese es el nivel que se merece Pinamar. Creo que ese es el punto de partida, donde podemos establecer estos vínculos de encuentro e intercambio donde cada uno aporte su experiencia».

El jefe comunal, estuvo acompañado por el director de Deportes, Christian Daguerre, autoridades del Centro de Educación Física, Inspectores de la mencionada rama, autoridades educativas, profesores de educación física y de las escuelas deportivas municipales. También se destacó la presencia de deportistas que apoyan este nuevo emprendimiento.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos,...

Presentaron las pasantías para estudiantes del Instituto Nº 89 en el sistema municipal

A través de un convenio firmado entre el Municipio de La Costa y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó para que los alumnos realicen prácticas profesionales en distintas áreas de...

Abrió la inscripción para participar de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

El domingo 24 de julio se realizará en Santa Teresita la 5ª edición del festival por el Día del Baterista y ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del ensamble musical en vivo.

Anunciaron obras de infraestructura para la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa dieron a conocer una serie de obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas y que eran muy esperadas por la comunidad..
CostadeNoticias.com