Consejo Municipal del Deporte se creó en Pinamar

Date:

Al respecto de este nuevo espacio, Elizalde dijo que «darle forma al deporte de Pinamar es algo que todos en la parte medular nuestra siempre lo hemos charlado en diferentes ámbitos».

«Hoy tenemos una oportunidad única como para poder establecer un lineamiento a largo plazo, un lineamiento que va a marca la diferencia en lo que refiere a la política deportiva de Pinamar, no por el título sino por lo que va a influir directamente en nuestros hijos, nuestros chicos y todos los que pasan por nuestras manos en el deporte social, en el deporte federado, en el deporte de inclusión, en el deporte recreativo en el deporte y la discapacidad y todos los ámbitos que nosotros tocamos diariamente. Hoy le vamos a dar el marco de intercambio, el marco que hace tanto tiempo nos merecemos. Pinamar tiene que tener una mirada integradora para empezar a desarrollar el deporte y volar más alto», destacó más tarde.

En esa misma línea Elizalde destacó que «estamos gestionando todos los espacios a nivel nacional, provincial para poder tener la tan ansiada pileta, para poder tener la pista de tartán, para tener una cancha de hockey para que las chicas puedan llegar a desarrollar el nivel que pueden llegar a desarrollar. Ese es el nivel que se merece Pinamar. Creo que ese es el punto de partida, donde podemos establecer estos vínculos de encuentro e intercambio donde cada uno aporte su experiencia».

El jefe comunal, estuvo acompañado por el director de Deportes, Christian Daguerre, autoridades del Centro de Educación Física, Inspectores de la mencionada rama, autoridades educativas, profesores de educación física y de las escuelas deportivas municipales. También se destacó la presencia de deportistas que apoyan este nuevo emprendimiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com