Vecino de Mar del tuyú falleció en la playa

Date:

El hijo de la víctima se trasladó hasta el puesto de guardavidas de la calle 2 de Costa del Este –a unos 600 metros del lugar- y dio aviso a los rescatistas que se dirigieron en auxilio de Roger Omar Tello, de 51 años, residente de Mar del Tuyú.

El primero en llegar fue el guardavidas Sebastián Cabanchik, quien se movilizó en su cuatriciclos, y al arribar avista a 2 hombre internados en el mar, uno sostenía a otro que se encontraba inconsciente. Logró sacar a Tello y junto a su compañero, Martín Polistina, le comenzaron a realizar maniobras de RCP, tarea a la cual se sumó una doctora que se encontraba en la playa.

Ante la imposibilidad, hasta el momento, que la ambulancia acceda a la playa, los guardavidas subieron al hombre a una tabla rígida suministrada por Bomberos y lo movilizaron en una camioneta particular hasta la calle más cercana donde se lo subió en la ambulancia y trasladado al Hospital de Santa Teresita.

En declaraciones a Costa de Noticias, uno de los guardavidas informó que el médico del nosocomio informó que el deceso fue producto por un paro cardiorespiratorio, aunque se desconoce si esto se debió a un esfuerzo físico ante una situación peligrosa en el mar o si imprevisto.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com