Bomberos de zona centro adquirieron materiales por un valor de 250 mil pesos

Date:

“Son esos momentos que nos hacen tan bien”, comenzó describiendo Cavo en Tele 2.  “Nos juntamos, hicimos el balance de un año muy positivo, sobre todo por la creación del destacamento de Mar del Tuyú, con la incorporación de 26 bomberos más, que ahora van a empezar a prestar servicio a partir de enero”.

En cuanto a los nuevos equipamientos, dijo que “se hizo una compra muy importante para poder enfrentar la temporada con mayor tranquilidad. Irán al destacamento de Mar del Tuyú y al de Las Toninas para reforzarlos”.

“También hemos comprado elementos para capacitación que se han utilizado en las charlas de primeros auxilios que se estuvieron dando, así que contentos y esperando que la temporada nos trate bien”, agregó más tarde el jefe de Bomberos.

“La comunidad cada vez te exige más, entonces hay que renovarse constantemente. La tecnología que está a disposición nuestra si bien no es económica, la tenés que tener, porque en la emergencia tenés que responder con la mejor tecnología y el mayor profesionalismo. Cuesta mucho, porque esto que estamos mostrando hoy, sale 250 mil pesos, y la mayoría de las cosas son elementos de medicina de emergencia, es decir que, hasta algunos son descartables”, sostuvo complementando la idea.

Asimismo aseguró que “los bomberos son la respuesta inmediata y primaria que tiene toda comunidad”.

Por último, y en el marco de las fiestas, Cavo dijo “como un pedido solidario, no usen pirotecnia. Los globos tampoco los usen. Hay que cuidarnos y salvaguardar vidas y bienes ajenos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...
CostadeNoticias.com