Vecinos de La Costa recibieron sus jubilaciones

Date:

Durante su discurso, el jefe comunal aseguró que “todos se comprometieron en esta cruzada que proponía llegar lo más rápido posible a la mayor cantidad posible de costeros que recibieran rápidamente este programa de inclusión jubilatoria”.

“Nuestro municipio fui pionero en el programa de inclusión jubilatoria. En la primera etapa, fue el primer municipio donde se implementó. Jubilamos 1350 vecinos”, recalcó para dar un marco. “Cuando nos enteramos de que se iba a lanzar la segunda etapa, obviamente hicimos todo rápido para ponerlo en marcha nuevamente. Y bueno, los resultados están a la vista. En La Costa, están con posibilidad de jubilarse con este nuevo programa de inclusión jubilatoria 1115 vecinos. Y en estos pocos meses, tres meses para ser exactos, 936 vecinos de La Costa, que están en el trámite de jubilarse. Así que estamos prácticamente llegando al 90% en 90 días y no vamos a parar ahora. Esperamos llegar a marzo para tener cobertura plena”.

También destacó que en breve los jubilados costeros podrán contar con los beneficios de tener la tarjeta Argenta, que “es una de las tarjetas con más baja tasa de interés en el mercado”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com