Vecinos de La Costa recibieron sus jubilaciones

Date:

Durante su discurso, el jefe comunal aseguró que “todos se comprometieron en esta cruzada que proponía llegar lo más rápido posible a la mayor cantidad posible de costeros que recibieran rápidamente este programa de inclusión jubilatoria”.

“Nuestro municipio fui pionero en el programa de inclusión jubilatoria. En la primera etapa, fue el primer municipio donde se implementó. Jubilamos 1350 vecinos”, recalcó para dar un marco. “Cuando nos enteramos de que se iba a lanzar la segunda etapa, obviamente hicimos todo rápido para ponerlo en marcha nuevamente. Y bueno, los resultados están a la vista. En La Costa, están con posibilidad de jubilarse con este nuevo programa de inclusión jubilatoria 1115 vecinos. Y en estos pocos meses, tres meses para ser exactos, 936 vecinos de La Costa, que están en el trámite de jubilarse. Así que estamos prácticamente llegando al 90% en 90 días y no vamos a parar ahora. Esperamos llegar a marzo para tener cobertura plena”.

También destacó que en breve los jubilados costeros podrán contar con los beneficios de tener la tarjeta Argenta, que “es una de las tarjetas con más baja tasa de interés en el mercado”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com