Vecinos de La Costa recibieron sus jubilaciones

Date:

Durante su discurso, el jefe comunal aseguró que “todos se comprometieron en esta cruzada que proponía llegar lo más rápido posible a la mayor cantidad posible de costeros que recibieran rápidamente este programa de inclusión jubilatoria”.

“Nuestro municipio fui pionero en el programa de inclusión jubilatoria. En la primera etapa, fue el primer municipio donde se implementó. Jubilamos 1350 vecinos”, recalcó para dar un marco. “Cuando nos enteramos de que se iba a lanzar la segunda etapa, obviamente hicimos todo rápido para ponerlo en marcha nuevamente. Y bueno, los resultados están a la vista. En La Costa, están con posibilidad de jubilarse con este nuevo programa de inclusión jubilatoria 1115 vecinos. Y en estos pocos meses, tres meses para ser exactos, 936 vecinos de La Costa, que están en el trámite de jubilarse. Así que estamos prácticamente llegando al 90% en 90 días y no vamos a parar ahora. Esperamos llegar a marzo para tener cobertura plena”.

También destacó que en breve los jubilados costeros podrán contar con los beneficios de tener la tarjeta Argenta, que “es una de las tarjetas con más baja tasa de interés en el mercado”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com