3 personas demoradas por conducir alcoholizados

Date:

En el primero de los casos, un hombre de 40 años fue apresado por integrantes del Destacamento de Seguridad Vial La Costa cuando realizaban un control sobre la ruta provincial 11, en el ingreso a La Lucila del Mar.

Al sujeto, que iba a bordo de un Volkswagen Bora, se le comprobó que tenía 2,02 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, el chofer de un camión Mercedes Benz fue aprehendido luego de que un automovilista denunciara que realizaba maniobras zigzagueantes por la ruta nacional 226 a la altura de Mar del Plata.

El sujeto, un agricultor de nacionalidad boliviana de 51 años, fue interceptado por efectivos del Destacamento de Seguridad Vial El Soldado sobre el kilómetro 12,500 de esta carretera y tras ello se constató que poseía 1,75 gramos de alcohol en sangre.

Por último, un hombre de 42 años que conducía un rodado Chevrolet Corsa fue detenido a la altura de Lezama, en el kilómetro 155,500 de la autovía 2, por efectivos del Destacamento Vial local luego de que comprobaran que manejaba con 1,50 gramos de alcohol en sangre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com