3 personas demoradas por conducir alcoholizados

Date:

En el primero de los casos, un hombre de 40 años fue apresado por integrantes del Destacamento de Seguridad Vial La Costa cuando realizaban un control sobre la ruta provincial 11, en el ingreso a La Lucila del Mar.

Al sujeto, que iba a bordo de un Volkswagen Bora, se le comprobó que tenía 2,02 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, el chofer de un camión Mercedes Benz fue aprehendido luego de que un automovilista denunciara que realizaba maniobras zigzagueantes por la ruta nacional 226 a la altura de Mar del Plata.

El sujeto, un agricultor de nacionalidad boliviana de 51 años, fue interceptado por efectivos del Destacamento de Seguridad Vial El Soldado sobre el kilómetro 12,500 de esta carretera y tras ello se constató que poseía 1,75 gramos de alcohol en sangre.

Por último, un hombre de 42 años que conducía un rodado Chevrolet Corsa fue detenido a la altura de Lezama, en el kilómetro 155,500 de la autovía 2, por efectivos del Destacamento Vial local luego de que comprobaran que manejaba con 1,50 gramos de alcohol en sangre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com