Gustavo Barrera se defendió tras las acusaciones

Date:

El comunicado de Barrera se transcribe a continuación: 

“A los compañeros que saben que el peronismo no debe ser trinchera de forajidos sin culto, sin doctrina y sin patria. A los compañeros que luchan incansablemente por la justicia social, por la igualdad de oportunidades y principalmente, por el otro. A ustedes me dirijo, porque ustedes son la fuerza que mantiene vivo al partido.  Desde que asumí como intendente, asumí también que nada iba a ser fácil. 

Tomar decisiones que nadie tenía el coraje de tomar, habla a las claras de un gobierno que asume la responsabilidad y actúa en consecuencia. 

Nos unen años de trabajo en el mismo espacio político pero nos separan siglos en la idea de administración. 

Hoy enfrento duras críticas originadas desde un sector de nuestro partido, muchas de ellas infundadas, pero no voy a detenerme ni un minuto en quienes quieren crear una sensación de inestabilidad que solo es real en sus más oscuras intenciones. 

Les propongo hacer un ejercicio de memoria y recordar cada uno de los motivos que llevaron a la anterior administración a dar un paso al costado. 

Si lo que buscaban era que todo siguiera igual, conmigo se equivocaron. 

Quien no aprende de los errores propios y ajenos, es el que verdaderamente no entendió nada. 

El peronismo no debe ser rehén de caudillaje, mucho menos del agorero que lo único que en verdad defiende es su interés personal. 

El peronismo es de todos, solo quedan afuera aquellos que, primero piensan en ellos y después, mucho después, en los otros. Esos no merecen llamarse peronistas. 

Les pido también que no pierdan el tiempo en sembrar dudas y se pongan a cultivar certezas. 

No miren dónde poner el palo porque la rueda tiene que seguir girando. Les pido que trabajen por el bien de todos los geselinos y no por la codicia de pocos. 

Mis puertas siempre van a estar abiertas, pero no voy a permitir que me tracen el camino, y si no se sienten representados van a tener que esperar, las urnas los llaman a buscar nuevos destinos. 

Ese es el principio de la democracia y por esa democracia voy a luchar hasta el último día de mi mandato, sea en este 2015 o cuando lo decida el voto popular y no la fantochada de aquellos que lejos están de pensar y trabajar por el bien de su pueblo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com