Roberto Taboada, otra renuncia por diferencias con el intendente

Date:

El comentario de que las cosas no estaban bien entre el primer y segundo hombre de importancia de la comuna había comenzado a circular en la calle desde la mañana pero la confirmación la realizó el jefe comunal a través de su cuenta de Facebook, espacio por el cual realiza muchas e importantes declaraciones, recién a las 22 horas.

Que Barrera haya confirmado el apartamiento de Taboada a toda la comunidad tan rápidamente es todo un mensaje: desde el vamos quería que la concejal Adriana Migliorisi tomara ese lugar pero la edil se negó argumentando que deseaba jubilarse como directora de secundaria en el colegio San Patricio, donde todavía ejerce el cargo superior.

El mensaje publicado en el muro oficial de Barrera dice: «Quiero comunicarles que a partir de la fecha acepté la renuncia irrevocable de Roberto Taboada, por diferencias políticas y de gestión irreconciliables, con la convicción de haber hecho lo que corresponde. Para estar al frente de la Secretaría de Gobierno, convoco a la concejal Adriana Migliorisi, quien estoy seguro trabajará por el bien de todos los geselinos».

Todavía no son claras las razones por las cuales Taboada se enfrentó con el jefe comunal. Sin embargo, trascendió que el encontronazo que el ahora ex secretario de Gobierno no pudo superar estuvo relacionado fundamentalmente con la forma en que encaró los despidos de fin de año, situación que, todo parece indicar, no estaba aprobada totalmente por el intendente.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.

Becas Progresar 2022: cuándo se sabrá si se aprobó la inscripción

El 31 de agosto terminó la la inscripción a la segunda convocatoria del 2022 a las Becas Progresar para todas sus líneas.

El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes en Las Toninas

Este viernes 9 el Consultorio Oncológico Itinerante estará atendiendo, desde las 10.00 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de calle 36 entre 7 y 9, en Las Toninas.
CostadeNoticias.com