Fallece un joven correntino en Villa Gesell por mezclar alcohol y éxtasis

Date:

La víctima había llegado el pasado 11 de enero desde la localidad correntina de Saladas hacia la ciudad balnearia para pasar allí sus vacaciones.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven sufrió convulsiones el sábado por la mañana y de inmediato fue trasladado al hospital municipal de Gesell, donde murió a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

El hermano de Felipe habría confirmado a la Justicia la ingesta de pastillas de éxtasis y bebidas alcohólicas, durante la previa al ingreso a la reconocida discoteca de la costa atlántica, donde permaneció hasta las 5.30 de la mañana.

La muerte de Felipe golpeó a la ciudad de Saladas, ya que se trataba de un joven muy querido y con un futuro promisorio en las ligas de básquetbol local.

Según trascendió, la víctima -el mayor de tres hermanos- también había comenzado a estudiar Ciencias Económicas en Resistencia, Chaco.

En su faceta como deportista, fue jugador de básquet en Atlético Saladas y actualmente formaba parte del plantel del Club San Martín de Corrientes, al tiempo que el año pasado, integró la Selección de Corrientes en el Argentino U19 en Río Tercero, Córdoba.

Fuente: Minuto Uno

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com