Consumió una pastilla de éxtasis, reconoció el padre del joven que murió

Date:

«Felipe empezó a sentirse mal en el boliche, dijo que no sentía las piernas y por eso lo llevaron al hospital. Según dijeron sus amigos y él mismo sabemos que es cierto que consumió una pastilla de éxtasis por primera vez, pero le aseguro que no la mezcló con alcohol», afirmó.

Balderiote precisó en declaraciones al canal de noticias TN que su hijo falleció a causa de un «trauma cardíaco que desembocó en edema pulmonar, lo cual fue irreversible».

El hombre enfatizó que «no tuvo sobredosis, y eso lo aclaro para salvar un poco su nombre. Lo que nos pasó es una tragedia, un dolor muy grande, quiero decirle a los chicos que tengan cuidado, porque consumir drogas los puede llevar a la muerte».

«Una pequeña pastilla se llevó a mi hijo, que era un pibe deportista, amante del básquet, muy responsable, estudioso, estaba cursando segundo año de ciencias económicas y era feliz con su vida», dijo el papá, quien aseguró que Felipe «no era un asiduo consumidor de drogas, y eso lo sé por el trato que tengo con mis hijos».

Felipe, de 19 años y oriundo de la ciudad correntina de Saladas, veraneaba en Villa Gesell con un hermano y amigos y falleció en la madrugada del sábado tras asistir al boliche Pueblo Límite.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com