Consumió una pastilla de éxtasis, reconoció el padre del joven que murió

Date:

«Felipe empezó a sentirse mal en el boliche, dijo que no sentía las piernas y por eso lo llevaron al hospital. Según dijeron sus amigos y él mismo sabemos que es cierto que consumió una pastilla de éxtasis por primera vez, pero le aseguro que no la mezcló con alcohol», afirmó.

Balderiote precisó en declaraciones al canal de noticias TN que su hijo falleció a causa de un «trauma cardíaco que desembocó en edema pulmonar, lo cual fue irreversible».

El hombre enfatizó que «no tuvo sobredosis, y eso lo aclaro para salvar un poco su nombre. Lo que nos pasó es una tragedia, un dolor muy grande, quiero decirle a los chicos que tengan cuidado, porque consumir drogas los puede llevar a la muerte».

«Una pequeña pastilla se llevó a mi hijo, que era un pibe deportista, amante del básquet, muy responsable, estudioso, estaba cursando segundo año de ciencias económicas y era feliz con su vida», dijo el papá, quien aseguró que Felipe «no era un asiduo consumidor de drogas, y eso lo sé por el trato que tengo con mis hijos».

Felipe, de 19 años y oriundo de la ciudad correntina de Saladas, veraneaba en Villa Gesell con un hermano y amigos y falleció en la madrugada del sábado tras asistir al boliche Pueblo Límite.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se lanza un nuevo emprendimiento productivo costero: “Quiero Pan”

Este lunes 12 de septiembre se lanzará al mercado el emprendimiento costero “Quiero Pan” con un acto que se llevará a cabo a las 15.00 en el Salón ABA, ubicado en la Calle 36 N° 226

Secuestraron drogas y detuvieron a tres hombres en La Costa

Tras meses de investigación se llevó a cabo un operativo antidrogas en La Costa y se logró aprehender a tres hombres y secuestrar gran cantidad de estupefacientes.

Detectaron casos de triquinosis en una zona rural y piden precaución

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que se detectó un caso de triquinosis en la zona rural de Chascomús, por lo que recordaron las precauciones que hay que tener.

Dónde tramitar el servicio de combis municipales para turnos médicos en Mar del Plata

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que fueron actualizados los puntos de atención para vecinos y vecinas, sin obra social, que necesiten realizar interconsultas en hospitales
CostadeNoticias.com