Detuvieron a 2 personas con Éxtasis, LSD y Marihuana

    Date:

    El procedimiento se llevó a cabo cuando personal de la Comisaría Segunda de la ciudad se encontraba realizando tareas de prevención en el marco del Operativo Sol. Interceptaron a los hombres en las inmediaciones de Paseo 143 y Avenida Boulevar, a bordo de un Fiat Palio. 

    Los sujetos, que tienen  29 y 33 años, fueron puestos a disposición de la justicia, en el marco de la causa “Infracción Ley 23.737”, por tenencia y tráfico de estupefacientes.

    Interviene la UFI N°6 a cargo de la Dra. Veronica Zamboni, del Departamento Judicial de Villa Gesell.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com