Detienen a la cúpula policial de Las Toninas

Date:

La detención la ordenó el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien además relevó de sus cargos de los policías involucrados, quienes fueron trasladados hasta las oficinas de la Auditoría General de Asuntos Internos, en La Plata. 

El comisario y el jefe de calle de Las Toninas quedaron acusados de “extorsión y concusión”, según figura en la carátula de la causa a cargo del fiscal Gustavo Mascioli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Mar del Tuyú.

Preventivamente, la dependencia quedó a cargo el Comisario Morel, Jefe de la Distrital Zona Norte La Costa.

Las investigaciones se iniciaron meses atrás, a partir de una denuncia anónima sobre las supuestas extorsiones que ejercían el titular de la seccional y su ayudante sobre algunos habitantes del lugar.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Precios Justos: YPF aumentó desde hoy sus combustibles un 4%

En el marco del programa “Precios Justos” la petrolera YPF aumentó este miércoles un 4% los precios de sus combustibles en todo el país, según lo acordado con el Gobierno y el resto...

Porta dio a conocer algunas de sus propuestas como candidato a intendente en La Costa

El precandidato a intendente por el PRO en el Partido de La Costa, Matías Porta, lanzó algunas de sus propuestas bajo la consigna “Merecemos vivir mejor”.

Casi mil estudiantes del último año de la escuela secundaria ya recibieron sus computadoras

Con un recorrido por las escuelas secundarias públicas del distrito, finalizó la entrega del Programa Conectar Igualdad Bonaerense que posibilitó que 961 estudiantes de 6° y 7° año...

Cuáles son las nuevas promociones de la tienda virtual del Banco Provincia

La tienda virtual “Provincia Compras” ofrecerá en lo que resta de mayo nuevas promociones para los clientes del Banco Provincia.
CostadeNoticias.com