Gesell tiene la mayor reducción de delito en la Costa Atlántica

Date:

Barrera inició la conferencia recordando los últimos datos en materia de seguridad que indican que el delito bajó en un 76%. Además expresó: “nos sentimos fuertemente respaldados por la Provincia y por el Ministro” en el marco del Operativo Sol y con la incorporación de nuevos efectivos policiales que seguirán en nuestra ciudad al finalizar la temporada de verano. 

El Ministro Alejandro Granados hizo hincapié en el éxito del Operativo Sol y además aseguró que «Villa Gesell tiene la reducción más importante del delito de la costa». Posteriormente agregó que la trabajo en seguridad no termina en verano sino que se continuará trabajando fuertemente para combatir la inseguridad en Villa Gesell.

 

Al finalizar la conferencia, Granados garantizó que se iba a mejorar el número efectivos, luego de que egrese la primera camada de la Policía Local que volcará a la ciudad 70 agentes. Los mismos, quedarán estables en Villa Gesell, trabajando cerca del vecino sin la posibilidad de ser trasladados del lugar de origen. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com