Gesell tiene la mayor reducción de delito en la Costa Atlántica

Date:

Barrera inició la conferencia recordando los últimos datos en materia de seguridad que indican que el delito bajó en un 76%. Además expresó: “nos sentimos fuertemente respaldados por la Provincia y por el Ministro” en el marco del Operativo Sol y con la incorporación de nuevos efectivos policiales que seguirán en nuestra ciudad al finalizar la temporada de verano. 

El Ministro Alejandro Granados hizo hincapié en el éxito del Operativo Sol y además aseguró que «Villa Gesell tiene la reducción más importante del delito de la costa». Posteriormente agregó que la trabajo en seguridad no termina en verano sino que se continuará trabajando fuertemente para combatir la inseguridad en Villa Gesell.

 

Al finalizar la conferencia, Granados garantizó que se iba a mejorar el número efectivos, luego de que egrese la primera camada de la Policía Local que volcará a la ciudad 70 agentes. Los mismos, quedarán estables en Villa Gesell, trabajando cerca del vecino sin la posibilidad de ser trasladados del lugar de origen. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com