Fernando Niembro junto al Pro en Gesell

Date:

El rumor de la eventual candidatura a vicegobernador bonaerense del periodista deportivo, se propagó en las últimas horas y el propio Mauricio Macri lo elogió públicamente. En ese marco, Fernando Niembro, se hizo cargo de su apoyo al proyecto presidencial del líder del PRO, aunque aseguró que «por ahora no es candidato a nada». 

Durante su visita a Villa Gesell, el periodista aseguró que «no pasa por mi cabeza ser candidato a vicegobernador. Nadie me ofreció serlo. Si el tiempo me pone ante en ese posibilidad, se verá en ese momento». 

«Mi único objetivo es que Macri sea presidente», señaló Niembro, que suele acompañar al Jefe de Gobierno en varios de sus recorridos por el interior. 

Entre sus logros en el macrismo, destaca: «Yo lo convencí a Baldassi para que se sume al PRO». Hasta ahora, sus recorridos por el interior del país y de la provincia de Buenos Aires habían sido con menor perfil, ahora asume que tendrá más protagonismo y un perfil más alto. 

Sobre sus orígenes, el ex secretario de Medios durante la primera presidencia de Carlos Menem, aclara: «Tengo un pasado peronista, que compartimos con Diego (Santilli) y con Cristian (Ritondo), con quien también tenemos el amor por Mataderos y por Chicago. Fuimos compañeros en antiguas batallas».

Fuente: Clarín

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com