Fernando Niembro junto al Pro en Gesell

Date:

El rumor de la eventual candidatura a vicegobernador bonaerense del periodista deportivo, se propagó en las últimas horas y el propio Mauricio Macri lo elogió públicamente. En ese marco, Fernando Niembro, se hizo cargo de su apoyo al proyecto presidencial del líder del PRO, aunque aseguró que «por ahora no es candidato a nada». 

Durante su visita a Villa Gesell, el periodista aseguró que «no pasa por mi cabeza ser candidato a vicegobernador. Nadie me ofreció serlo. Si el tiempo me pone ante en ese posibilidad, se verá en ese momento». 

«Mi único objetivo es que Macri sea presidente», señaló Niembro, que suele acompañar al Jefe de Gobierno en varios de sus recorridos por el interior. 

Entre sus logros en el macrismo, destaca: «Yo lo convencí a Baldassi para que se sume al PRO». Hasta ahora, sus recorridos por el interior del país y de la provincia de Buenos Aires habían sido con menor perfil, ahora asume que tendrá más protagonismo y un perfil más alto. 

Sobre sus orígenes, el ex secretario de Medios durante la primera presidencia de Carlos Menem, aclara: «Tengo un pasado peronista, que compartimos con Diego (Santilli) y con Cristian (Ritondo), con quien también tenemos el amor por Mataderos y por Chicago. Fuimos compañeros en antiguas batallas».

Fuente: Clarín

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.
CostadeNoticias.com