6 detenidos en un fuerte operativo policial antidrogas

Date:

Los allanamientos, diez en total, se realizaron en la zona sur de la ciudad, donde se ha logrado secuestrar marihuana, cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y balanzas, entre otros elementos, que serían producto de varios robos que se concretaron en los primeros días del mes de enero.

El operativo lo llevó adelante la Subdelegación Villa Gesell de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, encabezados por la Físcal, la Dra. Zamboni.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las adyacencias del asentamiento denominado “Valle Guaraní” en las cercanías al paseo 149 y avenida 7 donde se secuestró alrededor de un kilo de marihuana que estaba fraccionada y lista para su venta; plantas de la misma sustancia; alrededor de 300 gramos de cocaína; teléfonos celulares; balanzas de precisión; y dinero en efectivo que rondarían los 6 mil pesos. 

A raíz de ello, seis personas quedaron detenidas. Tres hombres y tres mujeres, todos mayores de edad y de nacionalidades argentinas y paraguayas. 

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.
CostadeNoticias.com