La Municipalidad informó que ya se concluyó un 50% del trabajo en general y, si todo sale bien, la nueva Terminal podrá ser inaugurada antes de octubre cuando la ciudad elija nuevamente intendente.
Las tareas en el predio habían sido retomadas hace algunas semanas luego de meses de interrupción en los cuales no se había movido no un solo ladrillo del lugar. Si todo sale bien, la nueva terminal podrá ser inaugurada antes de octubre cuando la ciudad elija nuevamente intendente.
La nueva terminal, que ayudará a descongestionar la actividad del actual y sobrepasado predio de avenida 4 y paseo 141, se construye en un predio de seis hectáreas ubicado en la culminación del nuevo acceso sur y su intersección con la avenida Circunvalación y la primera etapa implicará la creación de un espacio de 13.000 metros cuadrados de los cuales 5.000 corresponden a la superficie cubierta.
En su primera etapa, la estructura integrará 23 plataformas, estacionamiento dentro del predio para taxis y remises, estacionamiento para vehículos particulares, oficinas comerciales, sala de primeros auxilios, mesa de informes y oficina de información turística, en tanto que el edificio en sí tendrá características modernas con un diseño de estructura metálica y vidriada.
Fuente: sectorinformativo.com