Cae banda narco y secuestran droga por $ 4,5 millones

Date:

Los operativos se llevaron a cabo en varias viviendas ubicadas en Pinamar, Ostende y Valeria del Mar, y estuvieron a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Delegación Dolores.

En los allanamientos, se logró aprehender a todos los integrantes de la organización narco e incautaron 15121 troqueles de ácido lisérgico (60.484 micro-dosis de LSD), 6 plantas de marihuana y 1,200 kg procesados de la misma droga, 400 gramos de cocaína, 32 mil pesos en efectivo y una escopeta calibre 12.

Los apresados utilizaban los diferentes domicilios registrados para fraccionar los estupefacientes en pequeñas cantidades y luego los comercializaba en distintas zonas de la región, según surge de la investigación.

En la causa interviene la UFI 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni,  y el Juez de Garantías Dr. Diego Olivera Zapiola.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com