Un hombre se quitó la vida en San Bernardo

Date:

«En horas de la tarde recibimos un llamado desde España en el cual una señora manifiesta que no se podía comunicar hacía cuatros días con su esposo, del cual se encontraba separada hace un tiempo», informó el Subcomisario Claudio Gómez, en declaraciones a radionoticiasweb.

Además, agregó, «nos dio el domicilio en la calle Gaboto al 1700 y el móvil se dirige a ver por qué esta persona no tenía comunicación con sus familiares. En el lugar había cuatro departamentos, pudimos dar con el propietario y fuimos con él al departamento donde este señor llamado Maximiliano Cánepa de unos 26 años, estaba viviendo solo».

Al llegar a la puerta del departamento «constatamos que la llave estaba colocada del lado de adentro, pero sin traba, así que empujamos la puerta unos centímetros y pudimos ver que esta persona se había quitado la vida utilizando una soga y un tirante de la misma vivienda».  

«De inmediato le dimos comunicación a la Fiscalía N°1 que estaba de turno y vallamos el lugar hasta la llegada de la Policía Científica y los médicos que realizarían las pericias. Una vez realizado este trabajo ingresamos a la vivienda y encontramos una nota que decía palabras más, palabras menos «que no aguantaba más, que se iba con su padre y que Dios lo perdone».

En cuanto a las causas que pudo tener el hombre para quitarse la vida, el Subcomisario dijo que «pudimos dar con un hermano que está viviendo aquí en La Costa y mediante entrevistas y luego una declaración formal nos manifestaba que venía con problemas psíquicos debido a un desarraigo familiar y que tomaba determinada medicación. También nos comentó que ya en otras oportunidades había intentado quitarse la vida tomando una gran cantidad de pastillas, pero en ese momento el personal del Hospital de Mar de Ajó le habían salvado la vida, cosa que lamentablemente no se dio en este episodio».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com