La Costa se prepara para instalar la tarjeta SUBE

Date:

El SUBE es un sistema que permite abonar con una sola tarjeta inteligente el pasaje en colectivos, subtes, peajes de autopistas y estaciones de trenes adheridas a la Red SUBE. 

El gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Las Toninas, Horacio Magraner, informó que “ya están los equipo colocados en todas las unidades y falta únicamente terminar con algunos trámites administrativos que demanda la Secretaría de Transporte de la Nación”. 

Además, explicó que en las próximas semanas, se informará “dónde se podrá adquirir la tarjeta en La Costa y dónde se la podrá cargar”. 

“Las unidades ya están instaladas y los pasajeros las pueden ver, por ahora, momentáneamente, con un stiker que dice próximamente sube, pero en pocas semanas más, ya será una realidad”, concluyó Magraner.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com