Violentaron el auto de la delegada gremial Sonia Valent

Date:

Al respecto, la sindicalista relató en declaraciones a Telpin TV que “estábamos festejando el cumpleaños de mi hijo y me robaron. Fue entre las 23.30 y las 24 horas. Nos avisó un amigo de mi hijo que justo vino a esa hora a saludarlo. Nos dijo que el vidrio estaba roto y lamentablemente me robaron la  cartera, con la cuota del auto mío que es de 2 mil pesos, porque no había podido pagarla ayer por estar trabajando. También se llevaron documentación y también tenía que hacer un depósito para los chicos del plan de vivienda”.

Al momento de sacar conclusiones, Sonia Valent dijo que “esto no fue un robo al azar porque esperaron que no hubiese nadie. A mí me amenazó en el banco el señor Enhorabuena que trabaja con el señor Mansilla y después de realizar la medida de fuerza recibimos una amenaza telefónica que decía que tuvieran cuidado la secretaria general y el secretario gremial en ese momento. También mencionaron a un compañero nuestro delegado del corralón norte”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com