Violentaron el auto de la delegada gremial Sonia Valent

Date:

Al respecto, la sindicalista relató en declaraciones a Telpin TV que “estábamos festejando el cumpleaños de mi hijo y me robaron. Fue entre las 23.30 y las 24 horas. Nos avisó un amigo de mi hijo que justo vino a esa hora a saludarlo. Nos dijo que el vidrio estaba roto y lamentablemente me robaron la  cartera, con la cuota del auto mío que es de 2 mil pesos, porque no había podido pagarla ayer por estar trabajando. También se llevaron documentación y también tenía que hacer un depósito para los chicos del plan de vivienda”.

Al momento de sacar conclusiones, Sonia Valent dijo que “esto no fue un robo al azar porque esperaron que no hubiese nadie. A mí me amenazó en el banco el señor Enhorabuena que trabaja con el señor Mansilla y después de realizar la medida de fuerza recibimos una amenaza telefónica que decía que tuvieran cuidado la secretaria general y el secretario gremial en ese momento. También mencionaron a un compañero nuestro delegado del corralón norte”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com