Al respecto, Diego Liñan explicó a Tele2 que “lamentablemente estaba anoche mi hija, Mariana, embarazada de seis meses. Nosotros tenemos Rapipago y tenemos kiosco. Ya faltaba media hora para cerrar”, en referencia al hecho que se produjo el pasado lunes 27 de abril.
“Vinieron dos chicos y cuando mi hija se da vuelta se los encuentra del otro lado del mostrador con una cuchilla. Robaron todo el dinero, pero ya ahora tomé la decisión de sacar el Rapipago. lamentablemente. Tengo que sacar un servicio que estaba bueno para la comunidad pero bueno ya no sabemos qué hacer”, relató luego.
Sobre el accionar de la policía, el hombre puntualizó que “anoche vino de inmediato, no los pudieron enganchar, pero ahora voy a ver si se puede hablar con el Ministro, ya que tengo un cargo en la cámara de Diputados, porque esto ya no da para más. Escapan por la Prefectura que no pone gente a trabajar ahí”.
Además, Diego Liñan manifestó que «algo está fallando, algo está mal. Entre todos tenemos que ver si podemos hacer un código de acción policial, para que el policía pueda tener la facultad de seguirlos, de detenerlos porque la verdad que a mí me dejaron menos diez. Ahora tengo que vender un bien personal para cubrir lo del Rapipago, porque primero se hace así, yo tengo que llevar la plata, después vendrá un inspector del seguro de ellos y ahí veremos si recuperamos ese monto”.