Un robo y un intento de robo durante el fin de semana en Santa Teresita

Date:

En ese marco Silvestro describió que “los refuerzos fueron estratégicamente ubicados, fueron controlados los accesos con personal propio de los refuerzos que hemos recibido y con personal propio de Policía de Seguridad Vial y de esta dependencia”.

En cuanto a los hechos que se sucedieron, sostuvo que “tuvimos  un evento el día sábado por la mañana donde una persona con una moto ingresa a la librería de la calle 43 y 3 donde utilizando un arma de fuego intimida a su propietario sustrayendo el dinero que en ese momento tenía en caja. Con respecto a este hecho existen estimaciones que están siendo procesadas para poder identificar al autor del hecho, que presumimos que es un residente de la zona. Por suerte el propietario no sufrió consecuencias en cuanto a su salud y a su persona”.

“Se pidieron videos a Sala de Situación. Despliegues de motos, demás. Estamos teniendo en cuenta que era un día de lluvia por lo que los moto vehículos no eran muy numerosos. Sabemos que es una zona donde tenemos muchos circulando, porque muchos vecinos se movilizan en ese tipo de vehículos, pero bueno las características climáticas nos permiten ser optimistas para detectar movimientos de motos más allá de las propias filmaciones que tiene el propietario, colaborando ampliamente con la investigación”, relató en ese marco.

Además, “hubo un intento de robo en una conocida mueblería de la zona ubicada en calle 32 y 14. Una persona a cara descubierta sin ningún tipo de arma, de unos 40 años o más, intimida verbalmente a una señora que estaba al frente del local. La conduce al fondo del mismo con intenciones de robo, pero fue un robo que no se llegó a consumar, es decir que no hubo ningún tipo de perdida material que lamentar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com