5 detenidos por allanamientos en San Clemente, Santa Teresita, Costa Azul y Mar de Ajó

    Date:

    Espacio publicitario

    Ese mismo día, a las 18:30 horas, se allanó bajo carátula “robo simple” en calle Buenos Aires N° 440, entre Santiago del Estero y Mitre de Mar de Ajó, arrojando resultado “positivo” con la aprehensión de 2 sujetos, secuestrando enseres varios y tv, entre otros elentos.

    Al día siguiente, el jueves 21, entre las 23:30 y 04:20 horas, se efectivizó otra orden de allanamiento por el delito de “Robo agravado por empleo de armas”, con la intervención del Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyú, la UFID N°1, y la Defensoría con asiento en esa localidad.

    El procedimiento se desarrolló en 4 puntos distintos de Santa Teresita (Calle 40 N° 1065; calle 6 e/ 35 y 36, calle 12 y diagonal 21, y calle 37 y 11), con resultado “esclarecido”, secuestrando una motocicleta, dinero en efectivo, pasamontañas y casco, además de lograr la detención 2 personas apodadas “Pastelito” y “Torito”.

    El mismo día, a las 17.30 horas se efectuó otro allanamiento en San Clemente por el delito de “Robo” (ocurrido el 04/05/15). Esta vez, los procedimientos se dieron en la calle 10 y 42 y calle 42 y Galicia, con intervención del Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyú y la UFID N°1. Se secuestraron dos bombas de agua y un termotanque.

    Por último, el Jefe Departamental La Costa, Comisario Mayor Guillermo Trangoni, mencionó otro allanamiento realizado en Alberdi, entre Santiago del Estero y Tucumán de Costa Azul por “robo calificado”, el 10 de mayo, a un kiosco de la calle Chiozza y Strobel de San Bernardo, dando “positivo” ya que los damnificados “reconocen el arma utilizada y al delincuente que había perpetrado el hecho. Es un delincuente conocido de Costa Azul de apellido Santander”. Durante el mismo, se secuestra un arma, cigarrillos sustraídos y marihuana.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    La agenda completa de actividades para este fin de semana largo en La Costa

    El Partido de La Costa ofrecerá una amplia agenda de actividades para disfrutar del fin de semana largo, con propuestas culturales, teatrales, recreativas y celebraciones patrias en distintas localidades.

    El piloto costero de karting Patricio Rocca subió al podio en Uruguay

    El joven piloto de Santa Teresita, Patricio Rocca, tuvo una destacada actuación en la 3ª fecha de la competencia Rotax Uruguay.
    CostadeNoticias.com