Marcos García responsabilizó al intendente por la inseguridad

Date:

Entre las críticas, Marcos García afirmó que el gobierno municipal “no ha hecho absolutamente nada” y por eso “están infestadas las calles, las plazas y las escuelas de droga”.

Además, dijo que es una mentira que “la culpa de la inseguridad es de un movimiento político que se debe levantar a la mañana y con Jardón debemos decidir ‘che hoy robémosle al Tala, mañana al puerto, pasado robemos Villa Clelia o Mar de Ajó norte’. Una idiotez que no entra en el análisis de nadie”.

En esa misma línea, agregó que “para ellos (en referencia al gobierno municipal) la culpa si no es nuestra es de un juez, que será bueno o malo, pero que viene 2 días cada 15 a administrar justicia en el partido de La Costa. El otro, Diego Olivera Zapiola, su amigo, al que él puso, está todos los días impartiendo justicia en el Juzgado de Garantías Nro. 4 pero la culpa es de Giles”.

Marcos García también tuvo duras palabras para los fiscales y el Juez de Paz, señalándolos como otros de los responsables por la situación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com