Violento asalto en Mar de las Pampas

Date:

Alrededor de las 15 horas del sábado, cuatro delincuentes irrumpieron en una casa ubicada en Albatros y Sobral de Mar de las Pampas.

Los sujetos amenazaron a los moradores y los obligaron a tirarse al piso. En medio del pánico de los menores de edad y las mujeres, los ladrones recorrieron la vivienda, haciéndose de un televisor, un equipo de audio y dinero en efectivo aunque no se precisó la cifra. Luego de varios minutos en el interior de la casa, los delincuentes decidieron irse. 

Habrían huido, con el botín, en un automóvil sin patente. Una vez reincorporadas, las victimas dieron aviso a la policía de la Comisaria  3°.

A pesar de un operativo implementado para dar con los delincuentes, los uniformados no pudieron dar con su paradero.

Minutos más tarde del hecho, se registró en la vivienda un amplio despliegue policial, incluyendo a peritos, investigadores y hasta el propio fiscal Elizarraga, que llegó al lugar para entrevistarse con los damnificados. 

Fuente: minutog.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com