Elecciones 2015: Se presentó la alianza Cambiemos Pro-Fe

Date:

La alianza «Cambiemos Pro-Fe», es un espacio encabezado por Miguel Cisneros (Fe) y Alfredo Sícoli (Pro), dirigentes que intentarán ganarle las PASO de agosto al nieto de don Carlos Gesell y abrirse el camino hacia las generales de octubre.

El espacio se presentó socialmente en la agrupación de paseo 115 y avenida 3. Allí, un importante grupo de vecinos y militantes se reunieron para acompañar el lanzamiento del frente electoral.

Los conductores políticos de la alianza se mostraron confiados en poder quitarle el liderazgo al edil radical. «Somos optimistas, estamos trabajando muy fuerte y recorriendo los barrios», destacó Sícoli.

El nuevo espacio deberá competir no sólo con Salas si no también con Gerardo Galli, arquitecto geselino que también se embanderó, aunque ya hace algunos años, con la política de Mauricio Macri.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com