Elecciones 2015: Se presentó la alianza Cambiemos Pro-Fe

Date:

La alianza «Cambiemos Pro-Fe», es un espacio encabezado por Miguel Cisneros (Fe) y Alfredo Sícoli (Pro), dirigentes que intentarán ganarle las PASO de agosto al nieto de don Carlos Gesell y abrirse el camino hacia las generales de octubre.

El espacio se presentó socialmente en la agrupación de paseo 115 y avenida 3. Allí, un importante grupo de vecinos y militantes se reunieron para acompañar el lanzamiento del frente electoral.

Los conductores políticos de la alianza se mostraron confiados en poder quitarle el liderazgo al edil radical. «Somos optimistas, estamos trabajando muy fuerte y recorriendo los barrios», destacó Sícoli.

El nuevo espacio deberá competir no sólo con Salas si no también con Gerardo Galli, arquitecto geselino que también se embanderó, aunque ya hace algunos años, con la política de Mauricio Macri.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com