Daniel Scioli: «Queremos darle sustentabilidad económica y social» a los municipios

Date:

En Mar de las Pampas, Daniel Scioli junto al intendente Gustavo Barrera inauguró la obra de provisión de gas para esa localidad, Mar Azul y Las Gaviotas. Se trata de un gasoducto sobre la Ruta 11 y dos plantas de regulación de la empresa estatal Bagsa, que permitirán bajar la presión para poder llegar con el suministro a los domicilios.

Durante el acto, el gobernador sostuvo que «queremos generar cada vez más sustentabilidad social y económica».

 

Ese mismo día, en Pinamar, Daniel Scioli otorgó más de un centenar de actas de adjudicación de lotes sociales para la autoconstrucción de viviendas, en el marco del programa “Plan Familia Propietaria”, e inauguró un playón de deportes en el Polideportivo Municipal.

 

En el acto que encabezó junto al intendente Pedro Elizalde precisó que con la vanguardista Ley de Hábitat «las familias pueden mirar hacia el futuro con más tranquilidad y perspectiva», y se comprometió a seguir trabajando para «seguir acercando este derecho, como ya lo hicimos con la regularización de 255 mil escrituras a lo largo de estos años», durante el acto, donde entregó además kits deportivos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com