Daniel Scioli: «Queremos darle sustentabilidad económica y social» a los municipios

Date:

En Mar de las Pampas, Daniel Scioli junto al intendente Gustavo Barrera inauguró la obra de provisión de gas para esa localidad, Mar Azul y Las Gaviotas. Se trata de un gasoducto sobre la Ruta 11 y dos plantas de regulación de la empresa estatal Bagsa, que permitirán bajar la presión para poder llegar con el suministro a los domicilios.

Durante el acto, el gobernador sostuvo que «queremos generar cada vez más sustentabilidad social y económica».

 

Ese mismo día, en Pinamar, Daniel Scioli otorgó más de un centenar de actas de adjudicación de lotes sociales para la autoconstrucción de viviendas, en el marco del programa “Plan Familia Propietaria”, e inauguró un playón de deportes en el Polideportivo Municipal.

 

En el acto que encabezó junto al intendente Pedro Elizalde precisó que con la vanguardista Ley de Hábitat «las familias pueden mirar hacia el futuro con más tranquilidad y perspectiva», y se comprometió a seguir trabajando para «seguir acercando este derecho, como ya lo hicimos con la regularización de 255 mil escrituras a lo largo de estos años», durante el acto, donde entregó además kits deportivos.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fue atropellado, lo dejaron abandonado en la ruta y murió horas después

Un terrible hecho se registró este fin de semana en Mar del Tuyú, que terminó con la muerte de un joven motociclista que regresaba de trabajar en Coto.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Este domingo se corre la Adventure Race en Santa Teresita

Este domingo 1 de noviembre se llevará a cabo en Santa Teresita la Adventure Race con competencias de 5K y 10K. La largada se llevará a cabo desde las 9.00 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186, ubicado en avenida Costanera y Avenida 41.