Hombre baleado por presunto ajuste de cuentas

Date:

Tras recibir un impacto de bala en la cabeza, el herido fue trasladado al hospital municipal, donde permanece internado en estado estable con pronóstico reservado.

La discusión se generó en el predio donde está la cancha de fútbol del barrio. El hecho habría sido en un presunto ajuste de cuentas, en el cual el agresor habría efectuado tres disparos, y uno de ellos le dio en la cabeza a Roberto. 

El herido logró declarar ante el Fiscal y ya fue identificado el autor del disparo, aunque hasta el momento no habían dado con su paradero. 

www.gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Alertan sobre la falsa venta de turnos para el Hospital de San Clemente

Vecinos de San Clemente alertaron sobre la difusión en redes sociales de falsas ventas y gestiones de turnos para el Hospital Municipal de la localidad.

Éxito en la 3ª edición de la Feria de Empresas en el Campus Costa Argentina de UADE

El pasado miércoles 7 de mayo, se realizó la tercera edición de la Feria de Empresas UADE en el Campus Costa Argentina, con una destacada participación de empresas locales y...

Arrancó el Hot Sale 2025: cómo evitar caer en estafas virtuales

Hasta el miércoles se lleva adelante el Hot Sale 2025, el evento de descuentos para compras online más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Encontraron el cuerpo de una mujer en las playas de Pinamar

Este lunes, alrededor de las 7.00 de la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de unos 35 años en la playa de Pinamar, en una zona cercana al muelle.
CostadeNoticias.com