Hombre baleado por presunto ajuste de cuentas

Date:

Tras recibir un impacto de bala en la cabeza, el herido fue trasladado al hospital municipal, donde permanece internado en estado estable con pronóstico reservado.

La discusión se generó en el predio donde está la cancha de fútbol del barrio. El hecho habría sido en un presunto ajuste de cuentas, en el cual el agresor habría efectuado tres disparos, y uno de ellos le dio en la cabeza a Roberto. 

El herido logró declarar ante el Fiscal y ya fue identificado el autor del disparo, aunque hasta el momento no habían dado con su paradero. 

www.gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com